Cocinas de color negro

¿Alguna vez has pensado cambiar el color de tu cocina a un color más oscuro? Seguro que estarás pensando en que es una locura tener una cocina de un color oscuro, en este caso negra, ya que estamos acostumbrados a unos colores más claros y no a un color tan duro y poco vital que nos puede incluso dar rechazo.
Lo cierto es que, este tipo de cocinas tienen sus ventajas si apostamos por poner este tipo de color:
- Es un color fácil de encontrar.
- Es elegante.
- Combina con cualquier tipo de electrodomésticos.
- Da profundidad visual.
Si estás pensando en cambiar el color de tu cocina a negro, sigue leyendo porque os vamos a dar tips de como combinarla con otros colores y que quede una cocina como la de tus sueños.

¿Cómo puedo combinarlo con otros colores y tonalidades?
La idea de poner una cocina de color negro es algo muy arriesgado en muchas ocasiones. Es por eso que tenemos que saber cómo integrar este color a nuestra cocina, cómo saber combinarlo con otras tonalidades y colores y que no quede totalmente cargado. Hay muchas combinaciones:
- Total Black. Este tipo de cocinas queda muy bien con muebles en líneas rectas y sencillas. Es muy arriesgado, pues no en todas las cocinas quedan bien sobre todo en cocinas que son más pequeñas ya que puede verse muy ahogada y con poca luminosidad.

- Negro y blanco. Esta es una combinación muy popular y que está en tendencia. Se consigue un equilibrio entre luminosidad y oscuridad. Y además es muy adecuada para las cocinas más pequeñas.

- Negro y madera. Es ideal, brinda calidez y contraste de una manera natural. Podemos mezclar el mobiliario o simplemente introducirlo en superficies, vigas o sillas.

- Negro y gris. Otra tendencia de este año es el gris ya que es un color elegante. Y cuando queda súper bien combinado con el negro es cuando el gris solo es el color de apoyo y el negro el principal.

En Living estaremos encantado de ayudarte con el diseño de tus cocinas, contacta con nosotros para más información.