Cocinas antihuellas

Cada vez son más los clientes que se decantan por los acabados mates antihuellas. Y es que este tipo de acabo es perfecto para ganar tiempo y reducir esfuerzo. Pero ¿qué son las cocinas antihuellas?
Se tratan de cocinas anti-marcas, evitando que se marquen las huellas en el mobiliario. Esto es debido a que, al no reflejarse la luz, hace que las huellas no sean visibles. Además, gracias al tratamiento que tienen se consiguen que estas se marquen menos.
Estas superficies de acabado mate tienen la peculiaridad de tener un tacto sedoso. Siendo ideal para evitar que se acumule la suciedad, consiguiendo que la limpieza se más fácil y duradera.
Por otro lado, gracias a sus diseños, el acabado mate transmite relax y tranquilidad, aportando orden y calidez.
Este tipo de cocinas normalmente no traen tiradores, consiguiendo un estilo minimalista en una cocina de diseño.
Con este tipo de cocinas se garantiza la elegancia y la atemporalidad. Aunque pasen los años, el diseño que presenta las cocinas antihuellas favorecen a que estas no se vean anticuadas en un futuro.
Si optas por un acabado mate, te aconsejamos que optes por una cocina antihuellas. Apostarás por diseño sin olvidar la funcionalidad.
En Living Estudios ofrecemos muchas opciones de diseños de cocinas diferentes, donde podrás recrear y vivir momentos especiales.